ENCUENTRA CUIDADOR O TRABAJA CUIDANDO. SIN INTERMEDIARIOS, CONTACTO DIRECTO.

Tutuns nace para satisfacer las necesidades de dos grupos de personas, personas que necesitan un cuidador para atender desde cuidados básicas hasta cuidados especiales y personas que pueden ofrecer estos servicios trabajando.

El proceso es sencillo, te registras, publicas tu anuncio, ya sea para encontrar cuidador o trabajar cuidando, y localizas personas que puedan satisfacer tus necesidades.

Si necesitas más información o ayuda en el proceso, contacta con nosotros en Contacto o en necesitas@tutuns.com

Todo tipo de cuidados y personas pueden registrarse de manera gratuita en la plataforma de cuidados número 1 de España.

A continuación, puedes ver el interior de la plataforma.

 

Paso 1. Crea tu Cuenta con tutuns en Crear Cuenta.

 

 

Debes registrarte según sea tu rol, tenemos tres, a saber: Usuario Particular, Profesional o Empresa. Llamamos Usuario Profesional a todo aquel gremio que se dedique al Cuidado de Nuestros Hogares, excluyendo a Empleados/Empleadas del Hogar, así tendremos, fontaneros, electricistas, carpinteros, pintores, jardineros, manitas, …
Si tú eres Empleado del Hogar, Profesor, Auxiliar de Enfermería, Licenciado en enfermería, Fisioterapeuta, Logopeda, … dedicado al Cuidado de Nuestros Mayores, Nuestros Pequeños o Nuestras Mascotas tú serás Usuario Particular.

 

Empresa es toda aquella organización que se dedica a cualquiera de Nuestros Cuidados y dispone de local comercial y trabajadores.

 

 

Para registrarte rellena los campos obligatorios para ello, Nombre de Usuario o Email y Contraseña.

Una vez registrado accederás a tu Home o Portal personal donde encontraras las siguientes pestañas

 

 

  • Perfil: aquí se mostrará tus necesidades tanto si busca cuidador u ofreces tus cuidados que rellenaras en la pestaña de ¿Que Necesitas?

 

  • ¿Que Necesitas?: esta es la parte más importante de la plataforma y donde se realiza la conexión entre cuidados, tu cuidado dependerá de los datos aquí introducidos. Es un formulario donde debes rellenar los datos de tu cuidado y que al publicar será visto por el resto de usuarios. Elige tu cuidado rellenando los campos en tan solo 3 pasos.

 

 

 

Selecciona que quieres, para quien, lugar y frecuencia. Podrás seleccionar múltiples opciones. Una vez rellenado pulsa siguiente.

 

Rellena el resto de campos que te aparecerán, cuanto más detallado sea tu cuidado mayor aceptación tendrá. Pulsa Siguiente.

Los campos rellenados hasta aquí pertenecerán a tu Perfil y serán vistos en todos los Cuidados que publiques.

Siguiente paso: Publica tu Cuidado

 

 

Rellena los campos, dando nombre a tu cuidado, ciudad, tipo de cuidado y descripción de que Necesitas. Pulsa Añadir Cuidado. En este punto tu Cuidado habrá sido publicado para el resto de usuarios. Enhorabuena!!!!

 

 

  • Mis Cuidados: aquí podrás ver tus Cuidados publicados.

 

 

 

  • Buscar Perfiles: una de la cosas importantes que ofrece la plataforma es que puedes crear un anuncio de un Cuidado pero también puedes buscar usuarios que están ofreciendo lo que tu estas buscando o quizás algo parecido y llegar a un acuerdo del Cuidado. ¡Entra en esta sección y busca Cuidados o Cuidadores!!!

 

 

  • Mensajes: ¡es lo que estás pensando!, hemos creado un Centro de Mensajes interno para que puedas mandar mensajes a otros usuarios y ofrecer los Cuidados o manteneros informados de cualquier cosa relevante entre vosotros, todo desde la plataforma.

 

Además, cuando desde el perfil con el que quieres conectar pulsas en Conectar, será enviado al Centro de Mensajes del usuario un mensaje con la información que quieras trasmitirle, y él lo recibirá en su Centro de Mensajes, además automáticamente, la plataforma de Cuidados mandará al usuario un mensaje a su email con el que se registró para avisarle de que revise su Centro de Mensajes en tutuns porque alguien Conecto con él. ¡Conectamos los Cuidados!

 

 

 

 

 

 

 

  • Ajustes: aquí podrás ver detalles de tu contacto o packs contratados.

 

Como ves, en solo unos pasos podrás Crear tu Cuenta y publicar tu Cuidado para estar Conectado con el resto de usuarios, ¡A qué esperas para registrarte!!!!